Hillonetwork

Iinformática: Un área donde todo empezó para Hillonetwork. Con tantos cambios, Equipos de nuevas velocidades y tamaños, Siempre estando actualizado para poder cubrir necesidades tanto básicas como especializadas.

Seguridad: Un área de mayor crecimiento en nuestro país, con exigencias de calidad y repuesta, así como para poder combinar varias áreas de visión como comunicaciones seguras. Hillonetwork se ha especializado en equipos difíciles de conseguir en el mercado para poder ofrecer seguridad Asus clientes aún más exigentes. Desde un Rastreador para personas, así como rastrear una flotilla con un control total. Visión de cámaras capaces de abrir una puerta a kilómetros de distancia como poder identificar placas y rostros.

Comunicaciones: Un área con gran crecimiento gracias a las nuevas tecnologías que podría ahorrar dinero a las empresas. Desde Comunicar una empresa a sucursales dentro y fuera de una ciudad. Como interconectar por enlaces inalámbricos sucursales para ahorrar costos de internet y telefonía. Gracias al crecimiento de la telefonía VOIP Hillonetwork a especializado un área para poder ofrecer soluciones tanto Comerciales como Opens urce. Cada proyecto de comunicación a la medida tanto para Hogar como Oficina.

Sobre nosotros

Empresa fundada en 2003. Para poder ofrecer soluciones en las áreas de mayor crecimiento en el mercado. Dando servicios fuera y dentro del estado de sonora
 
Siendo una empresa preocupada por los cambios tecnológicos y siempre actualizándose para estar a la par con los productos de nuevos. Para poder ofrecer asesoría, así como recomendaciones a sus clientes para que puedan tener productos profesionales instalados.